Wednesday, January 14, 2015

DIY's, comida sana, tendencias y más.

Bueno, ya que saben más o menos de que tratara el blog quiero mostrarles algunas imágenes que muestren más o menos en que me voy a centrar, que quiero compartir con ustedes. La mayoría de estas cosas, como ya dije, las he sacado de otras redes sociales; son cosas que realmente me gustan, llaman mi atención y poco a poco quiero ir probando. 

En cuanto a comida, y creo que no soy la única, no me gustan mucho los vegetales pero todos sabemos que son indispensables para una buena dieta, y no me refiero para bajar de peso sino para tener una vida saludable. En cuanto a tendencias, nuevos outfits, diseños sencillos para uñas, formas de peinarse y otras cosas. En los DIY's, al publicar alguno voy a tratar de buscar los lugares donde puedan encontrar los materiales más baratos o si no hay iguales algunos parecidos.

Aquí hay algunas ideas:


Como ven están separados en los diferentes temas que me gustaría hacer. Esta semana estaré publicando diariamente explicando cada tema para después elegir un día a la semana para hacer cada publicación.
Gracias :)




No comments:

Post a Comment